Cómo organicé la decoración de la boda de mi amiga

Hace unos cuantos años tuve la suerte de organizar la decoración de una boda de día. Era la boda de mi amiga Paloma. Ella y yo nos conocimos en el colegio y cuando me pidió formar parte de la decoración del día más importante de su vida no pude decirle que no. ¡Me sentí privilegiada!


Poner el toque decorativo a una boda no es tarea fácil ya que es el día más importante de los novios, sobre todo de la novia, y todo tiene que salir perfecto. En este caso fue todo rodado, tanto Paloma como David estuvieron encantados con todo lo que les propusimos, y el resultado no pudo ser mejor. un día perfecto, una decoración inmejorable. 


La boda se celebró en la Masía de San Antonio de Poyo situada en Ribarroja, Valencia. ¿La conocéis, verdad? :) 


Ahora vienen algunos detalles de la decoración: la ceremonia la decoramos con cestos llenos de margaritas que colgaban de los bancos, acentuando aún más el bonito paraje en el que estábamos. 


El ramo de paloma estaba compuesto de Peonías rosas, muy sútil, romántico…¡era perfecto! No puedo evitar sonreír cada vez que recuerdo ese día.


Y aquí viene lo fuerte. Para los centros diseñamos y fabricamos unas preciosas latas estilo vintage que fueron el soporte perfecto para los coloridos y alegres bouquets. También utilizamos botellitas antiguas y botes con lavanda en los que pusimos una foto de los novios, detalle que sirvió de recuerdo para muchas de las invitadas. 


Desde El Taller de Clo nos encanta formar parte de vuestras vidas en el día más importante. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibiros y aconsejaros.